Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come Deliverance tendrá un mod basado en Juego de Tronos

José Luis Ortega

Kingdom Come Deliverance

Quedan muy pocos días para que se ponga a la venta Kingdom Come Deliverance, el esperado Action-RPG desarrollado por Warhorse Studios. Pero los modders ya han puesto las miras en la aventura, y han anunciado que habrá un mod del juego basado en Juego de Tronos.

Los responsables de este mod, del cuál ya pueden verse sus contenidos en su web oficial, son los mismos que hicieron el mod de Juego de Tronos en Total War: Attila, por lo que tienen experiencia en el campo.

El mod de Kingdom Come Deliverance basado en Juego de Tronos ambientará su historia en la guerra de los cinco reyes de Poniente. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, sus creadores quieren que el diseño de personajes y escenarios sean fieles a la serie de televisión y no a los libros.

"Kingdom Come Deliverance utiliza CryEngine, y eso nos hace más fácil crear material de calidad. El mundo abierto se adapta mejor al estilo de Juego de Tronos, lo que nos da más potencial. Además, Warhorse apoya a la comunidad de mods, y eso nos beneficia", afirman los creadores del mod.

Kingdom Come: Deliverance está ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. Tras la muerte de nuestros padres, debemos luchar contra las fuerzas invasoras y tomar decisiones influyentes. Todo ello, rodeados de majestuosos castillos, frondosos  bosques, prósperos pueblos y multitud de escenarios reales de la auténtica Bohemia medieval. 

Kingdom Come: Deliverance saldrá el próximo 13 de febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.