Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Kingdom Come Deliverance - Así es la vida en la Edad Media

Clara Castaño Ruiz

ACTUALIZADO (09/02/2018): Actualizamos esta noticia con la versión en castellano de este vídeo de Kingdom Come: Deliverance que nos acaban de mandar desde Koch Media, para disfrute de todos los hispanoparlantes de la web. El vídeo ya está disponible en la cabecera de la noticia ¡No os lo perdáis!

TEXTO ORIGINAL (24/01/2018): Kingdom Come: Deliverance saldrá el próximo 13 de febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Antes de su lanzamiento, Warhorse Studios y Deep Silver han publicado un nuevo tráiler en el que acompañamos a Henry, el protagonista, en su día a día. 

Este nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance nos permite conocer las principales características del juego que nos trasladará hasta Bohemia en plena Edad Media. Entre ellas, un detallado sistema de batalla. Cada pelea será diferente y el cansancio nos jugará malas pasadas. 

8 detalles increíbles de Kingdom Come Deliverance

En el RPG, todas nuestras elecciones tienen un precio y debemos elegir nuestro camino de forma sabia para cumplir nuestra misión de venganza. El mundo está al borde de una Guerra Civil y el hijo de un herrero puede cambiar el destino de una nación al ganarse una buena reputación frente a poderosos caballeros. 

Kingdom Come: Deliverance está ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. Tras la muerte de nuestros padres, debemos luchar contra las fuerzas invasoras y tomar decisiones influyentes. Todo ello, rodeados de majestuosos castillos, frondosos  bosques, prósperos pueblos y multitud de escenarios reales de la auténtica Bohemia medieval. 

La abadía del crimen en Kingdom Come: Deliverance

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.