Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 2.8 - Galería de imágenes en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se pondrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 en PS4, y desde Famitsu han querido hacernos la espera más corta con una nueva serie de imágenes y capturas del juego de Square Enix, que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. Las imágenes nos muestran diferentes aspectos de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage, como los combates, las cinemáticas, la personalización con accesorios de Aqua. 

Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage

Falta my poco para que Kingdom Hearts HD 2.8 se ponga a la venta en PS4 acompañado de una edición limitada que incluirá un pin exclusivo de Mickey Mouse y Sora y una presentación especial. Además, os recordamos que Kingdom Hearts HD 2.8 tendrá soporte para PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que nos permitirá disfrutar del juego de Square Enix con resolución 4K, aunque no se ha confirmado si serán reescalados o de forma nativa. 

2017 será un gran año para los fans de Kingdom Hearts, y es que el próximo 31 de marzo se pondrán a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en PS4. Por si fuera poco, es posible que el esperadoKingdom Hearts 3 también se ponga a la venta el próximo año, aunque debemos esperar confirmación oficial por parte de Square Enix antes de ilusionarnos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.