Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts muestra el arte conceptual del título cancelado

Estela Villa

Kingdom Hearts muestra el arte conceptual del título cancelado
Kingdom Hearts iba a tener un título para dispositivos Android e iOS, sin embargo, fue cancelado en 2013.¡Una lástima porque tenía buena pinta!

Ayer descubrimos que Disney estaba desarrollando un título de Kingdom Hearts para dispositivos iOS y Android en 2013 llamado Kingdom Hearts: Fragmented Keys, el cual, fue cancelado. Pero gracias al perfil en LinkeIn de Philip Cruden, de GFL Animation Studios, hemos podido conocer los diseños de los personajes que Disney encargó a esta compañía entre los meses de septiembre de 2011 y marzo de 2013.

Kingdom Hearts muestra el arte conceptual del título cancelado

La web de GFL Animation Studios tiene dos referencias acerca de su trabajo para Disney Interactive y Kingdom Hearts. Dichas páginas contienen más de 100 diseños de arte conceptual para Kingdom Hearts: Fragmented Keys, el juego ya cancelado.

El título tenía como premisa tener "varios héroes Kingdom Hearts" transportados a los mundos de Disney a través de la estación Central, donde unirían sus fuerzas con los héroes de otros mundos para derrotar a los enemigos en común. Estos mundos estaban basados en Aladdin, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, Blancanieves, Rompe Ralph, Frozen, Lilo & Stich, Star Wars, Tron y Enredados. A continuación, os dejamos con los enlaces a las páginas mencionadas antes que contienen todos los diseños originales: Kingdom Hearts App Game y Disney Kingdom Hearts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.