Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Unchained X para Android e iOS llegará a Europa

Luis López Zamorano

Kingdom Hearts Unchained X para Android e iOS llegará a Europa
¡Kingdom Hearts Unchained X para Android e iOS llegará a Europa! Pronto podremos descargar el capítulo para dispositivos móviles de la saga de Square Enix.

Después de que ayer mismo se presentase un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 2.8 y se confirmase que Kingdom Hearts 3 no estará en el E3 2016, la saga de Square Enix no deja de ser protagonista hoy. En esta ocasión queremos hablaros de Kingdom Hearts Unchained X ya que, Square Enix ha confirmado a través del perfil oficial de Twitter de la franquicia que la aventura para dispositivos Android e iOS llegará a Europa (ya está disponible en Japón y Estados Unidos).

Por desgracia, la compañía no ha dado ningún detalle concreto sobre la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts X en nuestro territorio, pero sí que ha asegurado que muy pronto habrá más información. Así, puede que durante el E3 2016 conozcamos cuándo podremos descargar Kingdom Hearts Unchained X en nuestros dispositivos móviles, aunque parece poco probable que se anuncie su fecha de salida en la feria de Los Ángeles.

Si aún no sabéis qué es Kingdom Hearts Unchained X, también conocido como Kingdom Hearts Unchained Chi por su versión japonesa, aclararemos que se trata de un spin-off de la saga cuya historia encaja con los título incluidos en el recopilatorio Kingdom Hearts 2.8. Además, esta aventura para móviles también sirve como pequeño adelanto de lo que ocurrirá en Kingdom Hearts 3, por lo que resultará un complemento ideal para los fans de la saga.

Kingdom Hearts Unchained X para Android e iOS llegará a Europa

Seguiremos muy atentos a Square Enix para descubrir cuándo se lanzará Kingdom Hearts Unchained X para Android e iOS en Europa. En cuanto tengamos algún tipo de información oficial os lo haremos saber. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje con todos los juegos de Kingdom Hearts para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.