Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Union χ cerrará en mayo y tendrá versión offline; Dark Road continuará su historia

Kingdom Hearts X Back Cover
Kingdom Hearts Union χ Dark Road finalizará sus servicios el próximo 30 de mayo de 2021 a las 3 de la mañana, en la noche al 31 de mayo.

La historia de Kingdom Hearts Union χ llegará a su fin el próximo mes de abril, por lo que también se terminará la colaboración de Kingdom Hearts Union χ Dark Road y el servicio online del juego terminará a finales del mes de mayo. Una versión offline de la app estará disponible para que los jugadores interesados puedan disfrutar de la historia entera.

De este modo, Kingdom Hearts Union χ Dark Road se podrá jugar offlineKingdom Hearts Union χ estará disponible con un modo teatro. El equipo del juego agradecen el apoyo mostrado durante todo este tiempo a través de los años que lleva Kingdom Hearts Union χ mientras se decide el futuro de la saga al respecto.

Los datos actuales de los jugadores se podrán transferir a la versión offline, pero en cuanto se haga efectiva esta baja del servicio -la cual debería hacerse durante el día de hoy- los datos no se podrán transferir si se reinstala tras eliminarse o cambiar a otro dispositivo y esta app offline no estará disponible en Amazon App Store. De igual manera, servicios y actualizaciones pueden detenerse en un futuro.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Xiaomi Mi Power Bank 2

La batería Xiaomi Mi Power Bank 2 es una de las baterías más elegantes y pequeñas que puedes comprar. No cuenta con mucha capacidad, pero suficiente para cargar una vez tu móvil o Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

De igual modo, esto es sólo lo relativo a la historia de Kingdom Hearts Union χ, por lo tanto han indicado que la de Kingdom Hearts Dark Road seguirá un poco más; presumiblemente terminará en septiembre. Ésta también se podrá jugar en la versión offline, por lo que la app de Kingdom Hearts Union χ Dark Road tendrá una última actualización antes de desconectar servidores; más adelante se podrá descargar e instalar, pero el calendario puede estar sujeto a cambios.

Mediante este comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, el director de la saga Kingdom HeartsTetsuya Nomura ha recordado con cariño el inicio de esta aventura hace años hasta llegar a lo que hoy mismo concluirán con el cierre de servidores.

Kingdom Hearts llega a PC por primera vez con cuatro juegos que recopilan toda la saga, solo en Epic Store

¿Habéis estado siguiendo toda la historia de Kingdom Hearts Union χ?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.