Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Under Fire II tendrá mejores gráficos en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Under Fire II tendrá mejores gráficos en PS4
El productor del Kingdom Under Fire II ha asegurado que el juego lucirá mejores gráficos en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, que en PC. 

Sang Youn Lee, productor de Kingdom Under Fire II ha hablado recientemente con Gamingbolt sobre las versiones del juego para PlayStation 4 y PC. Según hemos podido leer, Lee comenta "es complicado explicar los contenidos extras y las diferencias entre versiones en este momento, ya que los usuarios de PC podrían molestarse, pero Kingdom Under Fire II tiene mejores gráficos en PlayStation 4. La calidad de los gráficos en PS4 será mucho más elevada que la versión de PC".

Kingdom Under Fire II tendrá mejores gráficos en PS4

El productor del juego también comenta que el equipo de BlueSide Studios está muy contento con la consola de nueva generación de Sony y afirma que "es una máquina muy buena". Además, Sang Youn Lee también ha hablado sobre los planes de lanzamiento para este esperado título, y declara que la intención del estudio es lanzar Kingdom Under Fire II este mismo año de forma simultánea en Japón, Corea y Europa. 

Recientemente también os hemos hablado de la personalización en Kingdom Under Fire II y es que el juego nos ofrecerá numerosas posibilidades para variar el aspecto de nuestro personaje, así como los diferentes objetos y atributos. Además, aquí os dejamos un vídeo gameplay de cinco minutos de Kingdom Under Fire II.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.