Logo Hobbyconsolas.com

Kirby Star Allies llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo

Clara Castaño Ruiz

En el 25 aniversario de Kirby, la bola rosa tendrá su propia aventura para Nintendo Switch en lo que será su estreno en la nueva consola. Durante el Nintendo Direct de esta tarde, se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para Kirby Star Allies. El juego del glotón personaje de Nintendo estará disponible el próximo 16 de marzo de 2018.

Esta aventura fue anunciada durante el E3 2017, aunque hasta ahora no contaba con fecha definitiva de lanzamiento. Como es habitual en la franquicia, Kirby Star Allies será un título de plataformas en 2D en el que Kirby tendrá que superar diferentes niveles, mientras va recogiendo estrellas, frutas… y se pelea con diferentes enemigos.

 En el nuevo vídeo de Kirby Star Allies nos han presentado algunas de las habilidades que tendrá la bola rosa de Nintendo. Una de ellas será la posibilidad de convertirse en artista para acabar con los enemigos, otra de ellas será la de convertirse en araña para lanzar telas de araña y enredar a todos aquellos que se metan en nuestro camino. Os recordamos que el juego de Nintendo Switch contará con un modo para un sólo jugador y un modo multijugador para cuatro jugadores. 

Kirby Star Allies

Este no ha sido el único juego que hemos visto en el Nintendo Direct, también ha presentado la remasterización de Dark Souls y se ha anunciado Zelda Hyrule Warriors Definitive.

Análisis de Kirby Planet Robobot para Nintendo 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.