Logo Hobbyconsolas.com

Kirby y la Tierra Olvidada aparece clasificado para Nintendo Switch en ESRB y arroja algunos detalles extra

Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada podría ofrecer una fecha de lanzamiento próxima. El juego ya ha sido clasificado por el organismo ESRB.

Una de las revelaciones del pasado Nintendo Direct fue este inesperado, aunque siempre bien recibido Kirby. El querido personaje regresará en primavera de 2022 a Switch con una aventura que llamó la atención por su diseño.

Kirby y la Tierra Olvidada no dio demasiados detalles sobre su propuesta aunque un pequeño vistazo al tráiler presentado ya dejaba entrever cantidad de información. Lo que se desconoce es su fecha de llega específica.

No obstante, y pese a que no hemos tenido más noticias relacionadas con el juego, la fecha de lanzamiento podría ser revelada dentro de poco. Esto se basa en el reciente descubrimiento.

Tal y como comentaba Gaming Bolt, Kirby y la Tierra Olvidada ya había aparecido clasificado en el organismo ESRB, similar a lo que aquí conocemos como PEGI. 

Muchas veces, estas filtraciones vienen seguidas de un anuncio especial relacionado con el juego, aunque no debemos tomar esto como algo 100% seguro. De todas maneras, la descripción que hacía del juego permite conocer algo más sobre este.

Locuras oníricas y la posibilidad de volverte más listo entre los 9 juegos gratis de este fin de semana

Este es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores ayudan a Kirby a salvar a las criaturas secuestradas de las fuerzas del mal. 

Los jugadores atraviesan plataformas en 3D mientras recolectan monedas, resuelven acertijos y usan las habilidades de Kirby para luchar contra enemigos de dibujos animados (por ejemplo, hongos, zorros, tortugas gigantes). 

Los jugadores usan espadas, bombas y pistolas tipo bláster para derrotar a los enemigos; Algunas armas permiten a los jugadores usar la mira para disparar a distancia. Las batallas contra jefes pueden ser frenéticas, con fuego láser, explosiones y proyectiles volando hacia Kirby, a menudo desde una perspectiva de cerca. 

¿Con ganas de un nuevo Kirby?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.