Kirby's Return to Dream Land Deluxe anunciado para Switch, port del juego de plataformas de Wii

Kirby Return to Dream Land

Nintendo sorprende en el Direct con el port de Kirby's Return to Dream Land Deluxe, más conocido como Kirby's Adventure Wii, con multijugador cooperativo y minijuegos. Sale en febrero.

Esta Nintendo Direct nos ha dejado sin los ports de Zelda o Metroid, pero a cambio hemos tenido sorpresas inesperadas como Pikmin 4 o este port del Kirby de Wii, que muy pocos esperaban, pero se plantea como una aventura multijugador muy interesante para principios del año que viene.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe ha sido anunciado al final del Nintendo Direct, y es una conversión del juego de Wii que salió en 2011(en Europa salió como Kirby's Adventure Wii). Este port saldrá el 24 de febrero de 2023.

VIDEO

Kirby's Return to Dream Land Deluxe – Tráiler Switch

Kirby's Return to Dream Land, a diferencia del más innovador Kirby and the Forgotten Land, es una aventura de plataformas en 2D mucho, mucho más tradicional. Pero, como ocurrió con Kirby Star Allies, podemos jugar en modo cooperativo para cuatro.

Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee son jugables en el divertido cooperativo local, que deben ayudar al misterioso Maglor, que se acaba de estrellar en el planeta Pop. Como novedad, si no te gustan los otros personajes, todos podéis ser Kirby a la vez, de diferentes colores.

Y es que Kirby tiene la habilidad de tragar y copiar los poderes de sus enemigos. En esta entrega debutó la habilidad de copia Meca, en la que te transformas en robot y puedes volar y atacar cuerpo a cuerpo o con el cañón. Incluso puedes conseguir superhabilidades especiales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero el paquete de Return to Dream Land Deluxe se completará con los minijuegos, o subjuegos, como Samurái Kirby, que lo convierten en un semi party game para jugar con cuatro jugadores, cada uno con un Joy-Con. Uno de esos subjuegos es nuevo, Cazagrimorios de Maglor. No tendrá ningún tipo de modo online.

Kirby's Return to Dream Land saldrá en Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023. Ya se puede reservar en la eShop. Costará 59,99 euros, como cualquier otro juego premium de Nintendo.

Y además