Logo Hobbyconsolas.com

Halo y Yakuza 0 se fusionan con estos mods que cambian a Kazuma Kiryu y Goro Majima por el Jefe Maestro y el Inquisidor

Jefe Maestro - Yakuza 0

Un mod de Yakuza 0 cambia los personajes de Kazuma Kiryu y Goro Majima por los de el Jefe Maestro y el Inquisidor de la saga Halo.

¿Alguna vez has pensado en ver cantar Baka Mitai al Jefe Maestro o al Inquisidor? Pues ahora es tiempo de dejar de soñar para ver hacerlo realidad, porque Kiryu y Majima dejan de ser protagonistas en Yakuza 0 momentáneamente.

El modder Kashiiera ha creado un nuevo y fantástico mod que reemplaza a los dos protagonistas del juego de Ryu Ga Gotoku Studio por el eterno Jefe Maestro y el gran Inquisidor.

Como se puede leer en Eurogamer o IGN, el mod en cuestión cambia el modelo de Kiryu por el Jefe Maestro de Halo 3. Disponible en NexusMods, todo el que quiera disfrutar de Yakuza 0 de una forma distinta ya puede hacerlo.

El mod permite jugar todo Yakuza 0 como el contramaestre John-117, una de las figuras más icónicas y conocidas de los videojuegos.

El propio Kashiiera ha compartido algunos clips hilarantes del mod en acción a través de Twitter. En este que se puede ver justo encima de estas líneas aparece Kiryu como el Jefe Maestro en Kamurocho.

Como Yakuza 0 es para la inmensa mayoría de jugadores de la saga Yakuza el mejor punto de inicio para jugar sus títulos, quizá por ello lo haya elegido.

Y como Goro Majima también comparte protagonismo con el Dragón de Dojima en el juego el modder ha decidido reemplazar su modelo en el juego por el del Inquisidor.

¿Cómo habría sido una invasión de el Covenant en el Kamurocho de 1980? Esto no es Gintama, pero por ahora es lo más parecido que tenemos ahora mismo.

Y por si todo esto fuera poco, el propio Kashiiera también deja un clip muy especial de ambos protagonistas de Yakuza 0.

Porque en el juego a veces también convenía un descanso de tanta pelea callejera y lucha contra otros Yakuza. Si el karaoke no era gusto de tu devoción, en las pistas de baile disco te podías dejar llevar.

En este clip titulado -como no podía ser otra manera- Friday at last se puede ver cómo Jefe Maestro e Inquisidor se marcan unos pasos de baile en lugar de Kiryu y Majima.

Al igual que la cuenta de Twitter @YakuzaFriday, el vídeo es un homenaje a dicho momento en el juego de acción.

Kashiiera es un modder de Halo principalmente ya que es su franquicia favorita, pero como se puede ver también le tiene mucho cariño a la saga Yakuza.

El resulta es bastante convincente desde luego, ¿qué te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.