Kit Harington (Juego de Tronos), a punto de estar en el Universo Cinematográfico Marvel

Kit Harington

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en marcha son muchos los rumores acerca de lo que encontraremos en este nuevo ciclo de películas, y ahora que ha comenzado la Expo D23 de Disney se espera que den nuevos detalles sobre las series y películas que conforman esta Fase 4 del UCM. Uno de esos detalles bien podría ser el de la incorporación de una de las estrellas de la célebre serie Juego de Tronos: Kit Harington.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según informa Deadline, Kit Harington estaría a punto de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Según recogen unas fuentes cercanas, el actor se uniría a una de las franquicias de superhéroes de la próxima Fase 4 del UCM, en principio en una de las películas, descartando las series.

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Por el momento se desconoce en qué película de Marvel estaría Kit Harington y qué personaje interpretaría, por lo que habrá que esperar a que Disney y Marvel Studios hagan una confirmación oficial al respecto. Con la Expo D23 de Disney en marcha, no sería de extrañar que pronto recibamos alguna novedad al respecto, ya sea para confirmar o desmentir esta información.

¿Os gustaría ver a Kit Harington formar parte del Universo Cinematográfico Marvel? ¿Qué personaje de Marvel creéis que le pegaría interpretar? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además