Logo Hobbyconsolas.com

Kiyan Prince, el joven futbolista asesinado hace 15 años, ya está disponible en FIFA 21 gracias a una emotiva colaboración

FIFA 21

El adolescente asesinado hace 15 años mientras intentaba detener una pelea ahor afarma parte del equipo que le vio debutar profesionalmente. FIFA 21 ya ha añadido a Kiyan Prince.

Un trágico acontecimiento conmocionó al fútbol en 2006. El prometedor joven, Kiyan Prince, de 15 años de edad, quien militaba en el Queen Park Rangers de Inglaterra, fue asesinado mientras intentaba parar una pelea. Tras ser apuñalado, Kiyan Prince fallecía, dejando en shock al mundo del deporte.

Hoy, 15 años después de esa devastadora noticia, Kiyan Prince ha sido añadido a FIFA 21, donde podrá jugar eternamente. En un emotivo homenaje, la familia del joven, Queen Park Rangers y EA Sports han colaborado para que el futbolista, cuya prometedora carrera nunca pudimos ver, forme parte del equipo en donde se dio a conocer.

Su número será el 30, la edad que habría tenido Prince de no haber sucedido esa tragedia. Los detalles sobre cómo ha sido posible trasladar al jugador a FIFA 21 eran narrados por EA. La compañía trabajó con la familia de Prince y utilizó imágenes de sus adolescencia para poder modelar y animar al futbolista.

El estudio que se ha encargado de plasmar a Kiyan ha sido Framestore, que participó en Vengadores: Endgame. Este proceso también ha requerido el trabajo de varios científicos de la Universidad de Bradford. Mediante IA e ilustración fotográfica real, EA Sports ha conseguido que Prince presente un aspecto cercano al que habría tenido con 30 años de edad.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Quiero que mi hijo sea recordado no por la tragedia de su muerte sino por el triunfo de sus logros. A través de esta campaña, mi esperanza es que el mundo finalmente pueda vislumbrar el increíble potencial de Kiyan cumplido. Podemos honrar su talento. Y, con suerte, podemos inspirar a otros niños a honrar su propio talento también, sean cuales sean sus propias fortalezas, declaraba Mark prince, padre de Kiyan.

Kiyan Prince ya está disponible en PC y llegará el día 19 de mayo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch. En el modo Ultimate Team podrá conseguirse un pack inicial del jugador, mientras que los beneficios irán directos a la fundación Kiyan Prince.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.