Logo Hobbyconsolas.com

Koch Media anuncia que 13 Sentinels de PS4 tendrá más unidades a finales de mes

Análisis 13 Sentinels Aegis Rim
Koch Media desvela que llegarán más unidades de 13 Sentinels para PS4 a las tiendas a finales de este mes de enero.

Una de las grandes sorpresas de finales de 2020 fue 13 Sentinels, una visual novel para PS4 desarrollada por los creadores de Dragon's Crawn y Oddin Sphere.

Pese a que no es un juego para todo el mundo, ha tenido bastante éxito en nuestro país gracias a su interesante trama y variedad de situaciones, amén de un explosivo cóctel con viajes en el tiempo, enormes mechas, personajes carismáticos y terribles criaturas Kaijus

Sin embargo, su corta tirada ha hecho que 13 Sentinels se agote en las principales tiendas españolas...algo que ha dejado a bastantes jugadores sin esta interesante visual novel de PS4. Pero tranquilos, porque la distribuidora Koch Media ha anunciado que pronto llegarán más unidades. 

Así lo ha anunciado Koch Media en Twitter, afirmando que se han puesto en contacto para que a finales de este mes de enero lleguen más copias a las tiendas. Se pone fin así al grave problema de la especulación, que había llevado a encontrar 13 Sentinels a precios prohibitivos en portales online de segunda mano. 

Análisis 13 Sentinels Aegis Rim

Eso si, la propia Koch afirma que no puede confirmar si esta reposición de stock de 13 Sentinels se venderá al precio inicial de venta para PS4 o al precio rebajado de 34,95 euros, cifra que adaptó cuando ya quedaban pocas unidades en las estanterías de las principales tiendas de España.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si no conoces 13 Sentinels, te invitamos a descubrirlo en nuestro análisis. Se trata de una aventura gráfica apasionante, con una trama muy cuidada, numerosos personajes, mecánicas de combate muy adictivas y todo ello traducido a un perfecto español. 

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Por el momento no se conoce la fecha exacta de esta reposición de stock, pero será a finales de enero cuando vuelvan las unidades de 13 Sentinels a las tiendas, así que no pierdas esta oportunidad y lánzate a por él. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.