Logo Hobbyconsolas.com

Koch Media y Bloober Team acuerdan el lanzamiento de The Medium y Observer System Redux en formato físico

The Medium
Dos juegos de Bloober Team, The Medium y Observer System Redux, tendrán ediciones físicas de la mano de Koch Media.

Dos de los mejores juegos de Bloober Team tendrán ediciones físicas en las tiendas, después de cerrarse un acuerdo de publicación entre la desarrolladora polaca y la editora Koch Media. Se trata de The Medium y Observer System Redux, aunque aún no se han desvelado fechas.

Los fans del género de terror están de enhorabuena, y es que ahora podrán hacerse con ambos títulos en formato físico, ya que hasta la fecha eran exclusivos de las tiendas digitales de Xbox, PlayStation (en el caso de Observer) y PC. 

El acuerdo entre Koch Media y Bloober Team se ha cerrado en torno a estos dos juegos (no se descartan futuros lanzamientos, eso sí), por lo que The Medium tendrá edición física para Xbox Series X|S y PC, y Observer System Redux en PS5, Xbox Series X|S y PC. Por el momento, el reciente título de terror con música de Akira Yamaoka es exclusivo de plataformas de Microsoft.

No han tardado en llegar las primeras impresiones de parte de ambas compañías. Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, ha agradecido a Koch Media el apoyo por sus desarrollos y se muestra feliz por poder llevar dos de sus juegos al mayor rango de público posible en todo el mundo.

Observer system redux

''Estamos entusiasmados con poder trabajar con nuestros socios de Koch Media. Lo más importante para nosotros es escuchar a nuestros fans y ellos sí pidieron el lanzamiento en formato físico de nuestros galardonados juegos de terror''.

En el caso de Koch Media, se trata de una fuerte alianza para publicar ambos títulos, y puede que incluso los próximos juegos de Bloober Team también sean editados bajo su firma (quizás uno de ellos sea un nuevo Silent Hill...). Sobre ello se pronuncia Klemens Kundratitz, CEO de Koch.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

''Nos complace dar la bienvenida a e Bloober Team como un nuevo y emocionante socio editorial y estaremos encantados de trabajar con ellos en su creciente catálogo de juegos a nivel mundial. The Medium, así como el galardonado Observer: System Redux, encajan perfectamente en nuestra diversificada gama de videojuegos''.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

The Medium es uno de los mejores juegos que puedes disfrutar actualmente en Xbox Series X|S, y nos cuenta un terrorífico relato de terror psicológico al más puro estilo Silent Hill. Por su parte, Observer System Redux es la versión next gen de Observer, una aventura de terror y ciencia ficción que nos lleva a un entorno cyberpunk, en pleno año 2084.

Fuente: Koch Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.