Koei Tecmo (Ninja Gaiden, Nioh, Hyrule Warriors...) anunciará un juego secreto durante el Tokyo Game Show 2021

Análisis de Nioh 2 - El discípulo del tengu

Koei Tecmo estará presente en el Tokyo Game Show de 2021 para ofrecer un mejor vistazo a sus próximos juegos y revelará un título secreto que no ha detallado nada de nada.

Tokyo Game Show 2021 es la próxima gran cita del mundo de los videojuegos y en especial, para todo aquel amante de los títulos nipones. Una de las desarrolladoras más conocidas en Japón ya ha anunciado su presencia en el evento.

Koei Tecmo, compañía que dio a luz a sagas de la categoría de Ninja Gaiden, Hyrule Warriors, Dead or Alive y muchos más nombres ha anunciado su participación en esta feria del videojuego asiática y ha detallado qué presentará.

El 2 de octubre, la presentación de Koei Tecmo tendrá lugar con los anuncios centrados en Nobunaga's Ambition: Shinsei y Dynasty Warriors 9: Empires. A esto le seguirá un segundo segmento de progroma con Blue Reflection: Second Light y un juego “secreto” no anunciado.

Este título no revelado ha despertado la curiosidad de los fans de las sagas más importantes de Koei Tecmo, entre las que se encuentran las ya mencionadas y otras tantas. 

Sin embargo, ningún detalle se ha comentado, por lo que tocará esperar para conocer de qué se trata. Aquí, en Hobby Consolas, os contaremos todas las novedades de este evento y los secretos que en el se revelen.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Koei Tecmo no ha sido la única compañía que ha revelado su presencia en la feria. Hace poco Xbox anunció su regreso y planes para el Tokyo Game Show 2021. Por otra parte, Square Enix también se dejará ver y ya ha anticipado todo lo que traerá a la importante cita.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origins, FFVII First Soldier y otros tantos proyectos estarán presentes. Forspoken también se dejará ver.

Y además