Kojima comparte los primeros concept arts de su próximo juego y otros detalles

Hideo Kojima
El creativo nipón ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevos concept arts, además de detalles extras, de lo que podría ser su próximo juego en marcha.

El creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, parece estar trabajando ya en su próximo juego, a juzgar por los concept arts que ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter. En ellos, recogidos gracias a Resetera, se pueden intuir varias cosas teniendo en cuenta lo que cuenta.

En ellos, Kojima describe cómo está trabajando junto a Yoji Shinkawa, artista bien conocido por muchos ya que juntos han estado creando juntos nuevas propuestas en trabajos como la saga Metal Gear Solid y, más reciente, Death Stranding. Ambos discuten sobre personajes, ambientaciones, escenarios, mundos, paleta de colores y más detalles; todo ello desde sus casas y mayormente por correo.

De este modo, muestra también lo que parecen ser concept arts de sus trabajos, posiblemente naves espaciales o vehículos voladores similares. Interesante es el hecho de que se puede leer "Bridges" en uno de los vehículos, etiquetado como nave de desembarco. Esto no quiere decir que Kojima esté trabajando en una secuela de Death Stranding, ya que "Bridges" es una marca que puede aparecer en muchos sitios.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

De paso, cuando habla acerca de una ilustración de Shusei Nagaoka, simplemente se refiere a la que realizó el ilustrador para uno de los álbumes de Oasis, Kitaro, ya que explica haberlo tenido en vinilo y que recientemente ha comprado; pero esto no tiene nada que ver con los diseños que se aprecian en el tuit.

Merece la pena mencionar el hecho de que esto es conceptual, y que de aquí a varios meses puede variar, cambiar o descartarse. Algunos desarrolladores pasan un largo periodo de tiempo esbozando ideas y conceptos varios, algunos de ellos nunca llegando a realizarse.

Kojima ya anunció estar trabajando en un nuevo proyecto mientras afirmaba que Death Stranding fue un éxito

Tendremos que esperar a ver si estas naves espaciales (si es que lo son) terminan por aparecer en próximos anuncios de Kojima Productions, aunque todo puede ser que vuelva al género de terror.

Y además