Ir al contenido principal

Konami abre su tienda online oficial, con ropa, accesorios y otros productos de Metal Gear, Castlevania o PES

Konami
La fantasía de todo jugón se ha cumplido: Konami abre su tienda online con envíos a España, con productos de Metal Gear, PES o Castlevania.

A todo jugador clásico de videojuegos se le caerá una lagrimita con esta noticia. Y es que Konami está volviendo al foco mediático, después de los rumores sobre el anuncio de dos nuevos juegos de Silent Hill para este verano o que subcontratará a estudios para lanzar nuevas entregas de sus licencias. 

Konami ha abierto su tienda online oficial, con la extraordinaria noticia de que hacen envíos a España, y donde puedes encontrar todo tipo de productos de Castlevania, Metal Gear Solid o la saga Pro Evolution Soccer, entre otras muchas.

Gracias a la colaboración con la agencia Waypoint, Konami expande así sus fronteras con una colección online repleta de merchandising sobre sus grandes licencias de videojuegos, como Metal Gear Solid o Castlevania. Sí, ya podéis comprar el precioso cojín que veis en la imagen principal.

Empezamos con Castlevania, que inunda de sangre a los fans con dos camisetas personalizada (una de ellas con el logo de Symphony of the Night), una gorra, un gorro con elementos clásicos de la saga o los cojines de Alucard y Richter

Pasando a Metal Gear Solid, encontramos camisetas clásicas de la saga, incluso con el icónico símbolo de advertencia que vemos en los juegos de Metal Gear, o una camiseta inspirada en Metal Gear Solid 3 Snake Eater.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por el momento no hay ningún producto de la saga Silent Hill, aunque suponemos que no se harán esperar demasiado. En su lugar, podéis lucir camisetas y productos de la franquicia PES, con gorras, camisetas (con el mensaje The Pitch is Ours).

Ah, y no nos olvidamos de la icónica saga Dance Dance Revolution, que también tiene productos oficiales en la tienda de Konami. Esperamos que con el tiempo se añadan más productos de sus licencias, pero es un gran paso adelante. No dudéis en daros un capricho para este fin de semana, quizás pronto haya algo mucho más importante que celebrar...

Fuente: Konami

Y además