Ir al contenido principal

Konami anuncia dos juegos de Edens Zero para consolas y móviles en Tokyo Game Show 2020 Online

Edens Zero
Si eres fans de la serie y estabas esperando una primera toma de contacto con el juego, entonces estás de suerte.

Justo la semana pasado os lo estábamos comunicando, Konami anunciaba un juego basado en Edens Zero, el último manga de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail. Pero solo lo había anunciado, no quería dar más detalles sobre el tema ya que estaban esperando a la celebración del Tokyo Game Show 2020 Online para mostrarlo todo.

Y eso ha sido este fin de semana, ya que Konami ha hecho oficial -aún más- el anuncio de esta adaptación en forma de videojuego del popular manga de Hiro Mashima, Edens Zero. Y lo ha hecho en forma de dos juegos: un RPG de acción para consolas y un RPG de vista cenital para dispositivos móviles. Os dejamos con su tráiler.

Por un lado, también han confirmado que Edens Zero tendrá una adaptación animada que llegará en 2021, ésta serie estará al cargo de J.C.Staff y su director será Shinji Ishihira, quien también se encargó de Fairy Tail. En el tráiler mostrado por Konami se vieron ambos juegos -donde parece que el de móviles tendrá toques de juego social- se ha podido conocer que el juego para consolas tendrá partes del manga que no serán adaptadas en el anime.

El propio autor de la serie, Hiro Mashima, ha estado presente durante la presentación del juego y ha podido detallar que él mismo estará ayudando directamente con el juego per se, además de con la construcción de su mundo. Durante el anuncio se mostraron algunas capturas del juego, como a Shiki sobrevolando Jardín Azul y el juego usa un sistema de acción con batallas, ya que, además del protagonista, Shiki, otros personajes del manga -como Homura o Rebecca- serán jugables. Os dejamos con algunas capturas de pantalla.

Por otro lado, el juego para móviles para tener elementos propios del gacha, aunque el propio Mashima afirma estar involucrado también en su desarrollo; además, se podrán cambiar personajes durante el combate. Mashima confirmó que ha hecho trajes en específico para el juego de móviles, pero como ha estado muy ocupado, dibujó las primeras cosas que se le vinieron a la mente y que pensó que los personajes no llevarían en el manga. Por ejemplo, a Sister Ivry, que siempre va de negro, le ha hecho un traje blanco.

Tokyo Game Show 2020 Las conferencias que no puedes perderte. Fecha y hora en España

Shin Murato, productor de Konami, comentó que sabe, obviamente, que Hiro Mashima tiene fans por todo el mundo, además que el propio Mashima es un gran fan de los RPG, por eso harán un juego que no le decepcione. Por ahora no se sabe nada más de estos juegos, ni consolas para el juego RPG ni fecha de lanzamiento de ninguno de los dos.

Fuente: GematsuDualShockers

Y además