Logo Hobbyconsolas.com

Konami anuncia un juego basado en Edens Zero, el nuevo manga de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail

Edens Zero
De momento no hay más información, habrá más detalles durante la celebración de Tokyo Game Show 2020 Online.

Tal y como estáis leyendo, Konami se lanza a una nueva adaptación de un manga en forma de videojuego. Y vuelve a ser de una obra de Hiro Mashima, autor de la conocida obra Fairy Tail, la cual hace unos meses estrenaba su propio videojuego, Fairy Tail, en colaboración de GUST Studios y Koei Tecmo.

Aunque desde primera hora se supieron las plataformas en las que estaría disponible Fairy Tail, ya que éstas son PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, aún no sabemos nada sobre la adaptación al videojuego de Edens Zero. Tan solo lo que la compañía ha anunciado, de cara a que nos ofrezca más detalles.

Edens Zero es la historia de un chico que, al mirar al cielo, ve una bola de luz y le dicen que es un dragón. El hecho de que sea una broma no es importante, ya que el chico tiene una expresión de asombro impresionante. Esta nueva historia no va de lo terrenal, sino de lo espacial, ¡abandona toda gravedad!

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Actualmente, Edens Zero sigue en publicación desde junio de 2018 en Weekly Shonen Magazine, escrita e ilustrada por Hiro Mashima -autor de Fairy Tail y Rave- cuenta ya con una trayectoria en su haber. Además, una adaptación al anime fue anunciada el pasado mes de junio.

Konami compartirá más información sobre Edens Zero durante "Edens Zero Game and Anime Live Stream", en Tokyo Game Show 2020 Online. Esto será el próximo 26 de septiembre a la 13:00 hora española. También se darán anuncios relativos en torno a la adaptación al anime y el propio Hiro Mashima estará presente como invitado.

Análisis de Fairy Tail para PS4, Nintendo Switch y PC

Estaremos atentos a ese día para ofrecer más detalles al respecto en torno a Edens Zero.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.