Logo Hobbyconsolas.com

Konami anuncia que PES 2022 usará el motor Unreal Engine y PES 2021 será una actualización, no una secuela

eFootball PES
El nuevo juego, según Konami, será desarrollado desde cero con el moto Unreal Engine, el cual dará paso al que han estado usando hasta ahora, FOX Engine.

Este año 2020 marca el 25 aniversario desde que la franquicia eFootball PES hiciera su debut en 1995 como "J.League Jikkyou Winning Eleven" en la primera PlayStation. El equipo agradece a todos el apoyo que ha recibido desde entonces todos estos años, por eso -y como es una ocasión especial- creen que es perfecto compartir sus planes de cara a los nuevos juegos de la saga en PS5 y Xbox Series X.

Con ello, anuncian que trabajarán duro en el nuevo juego de la saga para esta nueva generación de consolas que aspira a llegar al núcleo principal de "El campo es nuestro". Este nuevo juego está siendo desarrollado con un motor actualizado que les permitirá deslumbrar a los jugadores con mejoras increíbles en todo el juego.

Por ello, en Konami aseguran que los jugadores de eFootball PES van a encontrarse en el nuevo juego modelos de jugadores realistas, además de mejores animaciones, físicas mejoradas y mucho más. "Sabemos que a muchos os entusiasma el nuevo Myclub y todo el contenido y no podemos esperar a que veáis todo lo que tenemos ya trabajado y estamos trabajando en estos modos".

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, aseguran que la escala de todo es elevada y tienen como objetivo algo de nueva generación, por lo que se centrarán en otras áreas de desarrollo. Por eso mismo, el próximo eFootball PES 2021 será una actualización de temporada -como ya lo aseguraba el registro australiano- así aseguran que el próximo eFootball PES 2022 sea una secuela a la altura.

eFootball PES

Como este año marca un cuarto de siglo del lanzamiento de PES, para conmemorarlo y dar las gracias a los jugadores, anuncian que este próximo juego -o "actualización de temporada"- saldrá a la venta a un precio razonable y con distintos bonus.

Konami desvela sus cifras de ventas y situación actual en el informe de ingresos del año fiscal 2020

Ahora mismo planean entrar en fase de pruebas de esto a mitad de 2021, para lanzarse, en una ventana estimada a finales de ese año. Hasta entonces, nos vemos en el terreno de juego, ya que más adelante seguirán actualizando con fechas.

Fuente: Konami

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.