Logo Hobbyconsolas.com

Konami presenta Pitch Clash, su nuevo juego de fútbol para dispositivos Android

Pitch Clash Konami
Pitch Clash cuenta con licencias oficiales de equipos de fútbol de primer nivel, como el Bayern de Múnich o el Manchester United.

Sabemos que echáis de menos a Konami, y sin duda hablar de la compañía nipona es hacerlo de la legendaria saga de fútbol, Pro Evolution Soccer. Y, ante sorpresa de todos, acaban de anunciar Pitch Clash, un nuevo título de estrategia y fútbol para dispositivos Android.

Como ya os hemos contado anteriormente, Konami Digital se encuentra centrada en el mercado de los juegos para móviles, y esta vez ha decidido expandirse a Occidente con este nuevo título de fútbol. Pitch Clash nos ofrece una propuesta que mezcla la gestión mediante controles táctiles con acciones a tiempo real durante los partidos.

Junto con el anuncio, Konami ha lanzado una versión de acceso anticipado de Pitch Clash que ya podéis descargar gratis en Google Play Store, aunque solo estará disponible hasta el próximo 20 de abril. Cuenta con mecánicas sencillas y es tremendamente divertido, así que os animamos a probarlo.

Esta beta limitada de Pitch Clash cuenta con las licencias oficiales de dos grandes clubes europeos, como son el Bayern de Múnich y el Manchester United, aunque Konami ya ha explicado que el juego final contará con otras licencias, como la del FC Barcelona o la Juventus.

Pitch Clash Konami

Pitch Clash funciona con tarjetas de jugador (algo así como el Ultimate Team de FIFA), y podremos mejorar cada carta, sus atributos, parámetros y otros aspectos. A caballo entre PES y Football Manager, este título contará con la licencia oficial de hasta 10.000 jugadores reales, de Europa y América del Sur. Os dejamos con los datos que revela su ficha oficial:

Sumérgete en un nuevo y emocionante género de estrategia futbolística

  • Elige y juega un partido de forma sencilla, en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Disfruta de imágenes atractivas y reglas de juego muy fáciles
  • Experimenta la emoción de tomar decisiones clave en los partidos y en momentos cruciales del juego
  • Pon a prueba tus habilidades tácticas contra amigos y rivales de todo el mundo
  • Disfruta de un juego dinámico basado en las clásicas retransmisiones en directo de los partidos de fútbol
  • Reúne tus Player Cards para crear el equipo de tus sueños
  • Utiliza los stickers para comunicarte con otros jugadores durante los partidos
  • Disfruta de más de 10,000 licencias de jugadores de los clubes más populares a nivel mundial

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pitch Clash cuenta con diferentes modos de juego, tanto en solitario como en su modo multijugador. De esta forma, será posible enfrentarnos a nuestros amigos y otros usuarios de todo el mundo, personalizando nuestros equipos y usando distintas tácticas para obtener la victoria.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Por el momento, podéis descargar la versión de acceso anticipado de Pitch Clash hasta el próximo 20 de abril; se desconoce la fecha de lanzamiento del juego final. Está disponible para dispositivos Android.

Fuente: Konami

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.