Logo Hobbyconsolas.com

Konami está trabajando en una nueva IP para consolas

Avance de eFootball PES 2020 para PS4, Xbox One y PC

Konami, editora de sagas tan reconocidas como Metal Gear o PES, estaría trabajando en una nueva IP con la que mostrarse al mundo en un futuro. Este proyecto estaría enteramente relacionado con consolas y la llegada de una nueva generación a la industria del videojuego.

Masami Saso, director de la compañía habló con el medio GameIndustry y comentó algunos de los aspectos relacionados con esta nueva IP, el desarrollo financiero de la compañía y el futuro hacia el que va encaminada.

Si estás buscando un móvil de gama media, este podría ser el adecuado

Saso comentaba: Incluso con el lanzamiento de nuevas plataformas, creemos que los juegos de consola de alta gama son los más importantes. Desafiamos ideas innovadoras y tecnología dentro de nuestros juegos de consola y los aplicamos a otros dispositivos, por lo que continuaremos esforzándonos en nuestros juegos de consola

Metal Gear Solid V, cuatro años después. Víctimas y daños colaterales

También planeamos aumentar nuestro catálogo. Además de los títulos de dispositivos múltiples para PES y Yu-Gi-Oh, planeamos trabajar en proyectos con otras IP conocidas a nivel mundial en un futuro próximo. Es parte de nuestro legado crear nuevas ideas e IP para cada edad, y creemos que el espíritu es una de las razones de nuestra fortaleza en el mercado de juegos móviles, explicaba el directivo.

eFootball PES 2020 Juventus

Konami obtuvo la mayor parte de sus beneficios de la venta de sus títulos en PS4 y también en sus juegos disponibles para el mercado móvil. Aquí podéis echar un vistazo a los resultados financieros de la compañía en el segundo trimestre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.