Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: La Isla Calavera - Así será su escena post-créditos

Jesús Vicario Rodríguez

Kong: Skull Island

Kong: La Isla Calavera, película protagonizada por el simio más famoso de la historia del cine, llegará a las salas españolas el próximo 10 de marzo. Pero algunos medios especializados ya han podido ver la película gracias a un pase especial organizado por Legendary Pictures en el Odeon Leicester Square de Londres.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTENE SPOILERS DE KONG: LA ISLA DE LA CALAVERA

Aunque la mayoría prefieren la discreción, esto no ha sido el caso del portal web Flickering Myth, quien ha querido compartir con el resto de los mortales, como es su esperadísima escena post-créditos. Según este medio, “la escena comienza con la voz en off del personaje de Tom Hiddleston, James Conrad, diciendo: "¿Por qué estás sentado en la oscuridad? ¿Estás disfrutando con esto?". Esto puede parecer una pequeña broma dirigida a los espectadores hasta que vemos a Conrad hablando en una sala de interrogatorios. Este, junto a Brie Larson, está siendo interrogado por Monarch, la agencia secreta del gobierno que pudimos conocer en la versión de 2014 de Godzilla.

King Kong - Edición Especial Coleccionista en Blu-ray

“Los protagonistas juran y perjuran que mantendrán en secreto los sucesos acontecidos ocurridos en La Isla Calavera. Les dicen que Kong "no es el único rey", les enseñan fotografías de una explosión nuclear que ha creado Godzilla y fotos de dibujos rupestres que hacen referencia a monstruos como Rodan, Mothra y KingGhidorah. La última fotografía muestra a Godzilla luchando con el KingGhidorah, un adelanto directamente relacionado con la secuela de Godzilla”.

Esta escena post-créditos de Kong: La Isla  Calavera viene a confirmar lo que ya sabíamos sobre que la película comparte universo cinematográfico tanto con Godzilla, como con otros monstruos gigantescos.  Este universo, conocido como MonsterVerse (Monstruoverso) nos traerá una secuela de Godzilla titulada King of Monters y cuyo estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019. Un año más tarde, en 2020 llegará el enfrentamiento final entre King Kong y Godzilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.