Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island tiene una impresionante escena post-créditos

Mar Rascón Sánchez

Después de ver Kong: Skull Island, la película del gigantesco gorila protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larsson, tendremos que quedarnos a ver una “impresionante” escena post-créditos.

¿Os acordáis cuando antes para promocionar una película sólo había un cartel y tráiler? Sí, no ha pasado tanto tiempo, pero hoy hay de todo, varios posters oficiales, varios tráilers, un teaser, varios clips, muchos spots de TV y a eso hay que sumarle la escena post-créditos. Sí, porque no nos engañemos, pese a que no es un elemento nuevo ni lo ha inventado Marvel, hoy en día sirve para adelantar algunos acontecimientos de cara al futuro de la saga o franquicia de la que se trate. Kong: Skull Island también tendrá una escena al final de la película, no olvidemos que se trata de una trilogía Kaiju y que a esta la seguirá Godzilla: King of Monsters (2019) y Godzilla vs. Kong (2020).

El universo cinematográfico compartido entre Godzilla y King Kong lleva por nombre MonsterVerse (Monstruoverso), pero antes de verlos juntos en pantalla harán sus correspondientes películas en solitario. Godzilla ya lo hizo en 2014 pero tendrá una secuela y Kong: Skull Islandse estrena el próximo 10 de marzo. Cabe la posibilidad de que no tengamos que esperar hasta 2020 para verlos juntos y es que Kellvin Chavez, de Splash Report, ha comentado en Twitter que los espectadores no deberían marcharse del cine hasta ver la espectacular escena post-créditos. ¿Puede que se vea a ambos monstruos juntos?

 

 

Kellvin no ha dado ninguna pista, sólo ha dicho que será realmente espectacular y que no decepcionará. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, Kong: Skull Island cuenta con Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok) y Brie Larson (Capitana Marvel) pero también con Nick FurySamuel L. Jackson y John Goodman. Ambientada en los años sesenta un grupo de soldados y exploradores van a lo que parece una tranquila isla que no aparece en los mapas que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas, pero nunca imaginaron lo que hay en ella.

Kong: Skull Island - Impresionante póster japonés de la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.