Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong se monta encima de Godzilla en este nuevo clip loco de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, la bestial película de los kaiju

Kong se monta encima de Godzilla en este nuevo clip loco de Godzilla x Kong: The New Empire, la bestial película de los kaiju

¿Qué puede salir mal en una película de lucha de monstruos kaiju? Pocas cosas, la verdad, y menos todavía si tenemos a Kong subido a lomos de Godzilla. 

El fenómeno de los kaiju, los monstruos gigantes japoneses, parece no tener techo y cada vez se está asentando más entre el público occidental, con unas superproducciones que le dejan a uno sin aliento. ¿Cómo te sentiste cuando viste pelear por primera vez a Godzilla contra Kong?

Pudimos disfrutar de aquella batalla en Godzilla VS Kong, una cinta dirigida por Adam Wingard que se erigió como la cuarta película de lo que se conoce como el MonsterVerse. ¿Todavía no te la has gozado? 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pues no sé a qué esperas, ya que hemos estado mirando y la tienes disponible ahora mismo en HBO Max. Menudo planazo de sábado te acabamos de arreglar, ¿a que sí? De hecho, te recordamos que la cinta recaudó un total 468 millones de dólares en 2021, constituyéndose como uno de los grandes taquillazos desde el inicio de la pandemia. Pero ojo, que esto no acaba aquí...

El próximo 29 de marzo se estrenará en los cines de toda España Godzilla y Kong: El nuevo imperio, la nueva película del MonsterVerse que también estará dirigida por Adam Wingard. ¡Dentro tráiler titánico! 

Como puedes ver, la película pinta alucinante, desplegando un soberbio CGI que seguramente nos hará saltar de la butaca en más de una ocasión. Además, parece que Kong y Godzilla dejarán atrás las rencillas del pasado para unir sus fuerzas ante una nueva amenaza totalmente desconocida. 

Es más, en la sinopsis oficial aseguran que dicha amenaza se encuentra en nuestro propio planeta y pondrá en peligro nuestra existencia. ¿Alguna apuesta de qué podría ser? Puede que sea otra bestia kaiju que todavía no ha debutado en esta saga de películas monstruosas, pero lo que es seguro es que Kong se lo pasará muy bien montando en Godzilla para combatir a su nuevo enemigo:

Este clip ha arrasado en las últimas horas en la red y nos demuestra que esta nueva entrega será todo un espectáculo palomitero de manual. ¿Te animarás a verla en cines o te da miedo ver a estos titanes en pantalla grande? 

Si fuera tú, no me la perdería, porque... ¿quién te dice a ti que no vemos también a Godzilla montando en Kong? En estas apuestas cinematográficas todo es posible, así que yo no bajaría la guardia ante lo que nos puedan ofrecer estos monstruos del cine. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max