Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kong: Skull Island - Desvelada la sinopsis completa

Jesús Vicario Rodríguez

Kong: Skull Island

Con motivo de un concurso organizado por el portal Poster Spy, en el que los usuarios pueden hacer su propia versión del cartel de Kong: La Isla de la Calavera (Skull Island), la productora Lionsgate y el estudio Warner Bros han desvelado la sinopsis completa de la película.

“Es el año 1973. En algún lugar de nuestro mundo, se dice que existe una maravillosa isla alejada del ser humano - una tierra rodeada de misterio, donde lo mítico se vuelve realidad- inexplorada y aún por descubrir. Cuando la organización secreta conocida como Monarch identifica este lugar como el punto de origen de los nuevas y misteriosas superespecies, montan una expedición para descubrir sus secretos. Pero lo que encuentran en la Isla Calavera es una aventura más allá de cualquier experiencia humana. Un exótico paraíso lleno de maravillas, pero también de pesadillas, donde la flora y la fauna se han fusionado en un Edén con criaturas propias de otro mundo”.

“Mientras un grupo lucha por escapar de esta isla, el otro le declara la guerra a Kong, un gigantesco primate que se encuentra en el centro de una batalla por el control de la isla y convirtiéndose en una carrera por la supervivencia del más apto. Impulsado por la venganza, Kong se convertirá en una furia de la naturaleza, y lucha para tomar el lugar que le corresponde como la bestia más poderosa de la isla, para más tarde convertirse en el  King Kong que todos conocemos.

Como recordareis, en las películas de King Kong es habitual ver a otras gigantescas criaturas que pueblan la famosa isla. Pero en el caso de Kong: La Isla de la Calavera, el primate más famoso de la historia de cine tendrá que combatir en dos frentes: por un lado, a sus tradicionales enemigos autóctonos y por el otro a los soldados humanos que invaden la isla.

También es curioso que la sinopsis de una película en la que aparecen actores tales como Tom Hiddleston (Los Vengadores), Brie Larson (La habitación), Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) y John Goodman (Calle Cloverfield 10), se centre principalmente en la lucha de Kong. La cinta llegará a los cines españoles el próximo marzo de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.