Ir al contenido principal

Kotobukiya muestra su espectacular figura de Morrigan en un primer vistazo

Morrigan - Kotobukiya

Aunque sea un producto inicial y sin pintar, ya nos deja un primer vistazo a lo que espera a ser una espectacular figura de Morrigan.

Por mucho que en Capcom se hayan olvidado desde hace tiempo de darle amor a la saga de juegos de lucha Darkstalkers, muchas otras empresas no lo han hecho. Una buena muestra de ello es el interés que sigue habiendo por los fabricantes de figuras en darle amor a los personajes para sus líneas de esculturas basadas en sus personajes.

Como ya os lo comentábamos hace unos meses, uno de estos fabricantes es Kotobukiya, la cual ya confirmaba estrenar una nueva línea de figuras Bishoujo. Como no podía ser de otra manera, iban a empezar con Morrigan Aensland, la icónica heroína y ahora estampada en una serie de nuevas figuras sobre el juego.

Y hoy mismo, la propia Kotobukiya ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta mostrando un prototipo de la misma, sin pintar, del ilustrador Shunya Yamashita. Si no conoces bien la serie de figuras Bishoujo, todo empezaba en 2009 con un objetivo de cara a reimaginar personajes de juegos, películas y cómics, pero dándole una estética japonesa; en este caso, más aún, ya que el personaje se diseñó en dichas tierras.

Al parecer, este no sería el primer y último vídeo por parte de la empresa mostrando la figura, pues habrá más. Los siguientes estarían centrados en la ilustración y cómo se esculpiría, además de toda la pintura que tendría la figura Bishoujo una vez estuviera terminada; os dejamos con el vídeo por parte de Kotobukiya.

En caso de no conocer la saga de juegos Darkstalker, conocida como "Vampire" en Japón, debutó originalmente en el año 1994. Lo hizo en arcades con Darkstalker: The Night Warriors, pero dicho juego tuvo un lanzamiento en consolas PlayStation durante 1996.

Pierde todas sus consolas y juegos en un incendio y la faceta más solidaria de internet sale al rescate

Darkstalkers Resurrection fue al última entrega en llegar al mercado durante 2013, pero fue simplemente una recopilación del segundo y tercer juego porteado a PS3 y Xbox 360 lanzado en formato digital.

Y además