Logo Hobbyconsolas.com

Pierde todas sus consolas y juegos en un incendio y la faceta más solidaria de internet sale al rescate

Incendio casa jugador de videojuegos

Alguien ha sufrido un incendio y ha perdido toda su colección de juegos y videoconsolas, y la comunidad no ha dudado en ayudarle con todo tipo de donaciones.

En nuestra casa no solo almacenamos todos nuestros bienes, sino también recuerdos, y lo peor que nos puede pasar es que entre alguien a robarnos o que se incendie nuestro hogar, haciendo ceniza nuestra colección de videojuegos o de consolas que tantos años nos ha costado conseguir.

Así que es conmovedora una historia en Reddit donde un usuario ha sido víctima de un incendio que ha calcinado gran parte de su casa, y llevándose por el camino toda su colección de videojuegos y consolas.

Tal como reportó Los Ángeles Times, parece ser que 40 viviendas de un complejo resultaron dañadas por un incendio, con un bombero herido y muchas mascotas muertas, además de incalculables daños materiales.

El usuario pineapple_swag, para contar su experiencia y sentirse mejor, ha acudido a Reddit mostrando una fotografía de cómo ha quedado su habitación, con la mayoría de sus posesiones calcinadas y consolas como la Xbox, Wii, PS2, PS3 y portátiles perdidas en el incendio.

Si bien no se lo esperaba, multitud de usuarios de Reddit le han ofrecido la posibilidad de donarle sus consolas que no están utilizando. Por ejemplo el usuario KaptaynAmeryka quiere enviarle totalmente gratis la tableta Nvidia Shield K1. Por otra parte BFArico señala que le puede ofrecer su vieja PlayStation 4, mientras LuminousSound señaló que tenía una PlayStation 2 en el sótano y que también se la podría donar.

Si bien habrá muchos usuarios que finalmente no cumplan su palabra con estas donaciones, seguro que alguno de ellos le enviará alguna videoconsola totalmente gratis para, por lo menos, que se sienta algo mejor, y pueda seguir disfrutando de alguno de los mejores videojuegos del mercado.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Está claro que un incendio es devastador, pero a veces nuestros mejores amigos pueden ser personas desconocidas que no dudan en ayudar ante este tipo de situaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.