Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de impactante es la estatua de Iron Man con su armadura Mark VII que ha presentado Kotobukiya

Los Vengadores - Iron Man

Kotobukiya nos devuelve a 2012 de un plumazo con su brutal estatua a escala 1:6 de Iron Man con su armadura Mark VII.

Han pasado muchas cosas desde que, en 2008, una película sobre un millonario creando una armadura unipersonal para escapar de una cueva donde una organización terrorista le retenía se convirtió en el germen de algo mucho más grande. Nos referimos, claro, a Iron Man.

Jon Favreau y Robert Downey Jr. dieron el pistoletazo de salida para lo que no tardaría  en convertirse en lo que conocemos a día de hoy como Universo Cinematográfico de Marvel.

Pasaron varios años con algunos cameos tímidos en otras películas hasta que, en 2012, Marvel lanzó en todo el mundo Los Vengadores, la primera gran película crossover entre los personajes de Marvel en este incipiente universo cinematográfico.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pasa ese entonces, Tony Stark / Iron Man era el personaje con más recorrido, el único que tenía dos películas en su haber. Esto implicaba que la armadura de Tony Stark en Los Vengadores estuviese mucho más pulida que la primera versión.

La Mark VII que Tony Stark utilizó durante la batalla de Nueva York permitió al multumillonario, genio, playboy y filántropo hacer frente a las horas de Chitauri que Loki había lanzado contra la Tierra.

Ahora, Kotobukiya nos ofrece un viaje de 10 años al pasado con su alucinante estatua a escala 1:6 de Iron Man en su armadura Mark VII.

Realizada en PVC y ABS, esta estatua cuenta con todo el nivel de detalle que caracteriza a Kotobukiya. Iron Man descansa sobre una sección de asfalto a modo de base, listo para desafiar a Loki si se tercia.

Además, el casco de la armadura Mark VII se levanta, dejando ver la cara de Tony Stark, con los rasgos de Robert Downey Jr., y permitiendo al héroe disfrutar de su shawarma favorito tras una dura lucha para proteger el mundo.

El precio de la estatua de Iron Man en Los Vengadores con su armadura Mark VII de Kotobukiya es de 199 dólares. Como siempre, ya sabéis que se deben sumar costes de envío y, probablemente, aduanas.

Ya está disponible para reservar en el sitio web de Koto Inc., y se espera que el lanzamiento se produzca en octubre de 2022.

¿Qué os parece esta caricia de nostalgia de los primeros pasos que dio el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.