Kratos, Aloy y Ratchet and Clank saltan al terreno de juego de la Champions League en estos curiosos anuncios y promos

God of War - UEFA Champions League

Kratos, Aloy y Ratchet and Clank han saltado de consolas PlayStation a los terrenos de juego de la Champions League en estos curiosos anuncios y promos.

Los personajes Kratos, Aloy y Ratchet and Clank de PlayStation abandonan las consolas PS4 y PS5 por un momento para participar en estas promos y anuncios de la UEFA Champions League.

PlayStation es uno de los patrocinadores oficiales de esta competición, vista en carteles publicitarios durante los partidos, por ejemplo. Pero esta vez, han querido ir un poco más allá.

VIDEO

God of War - Anuncio Champions League Playstation

Pero estos dos protagonistas en la última aventura de God of War y próximo Ragnarok, no han sido las dos únicas estrellas de PlayStation que han aparecido en estas promos.

Por ejemplo, en este otro anuncio vemos ya un partido empezado con un jugador tendido en el suelo y lesionado. Por lo que paran el juego para que entren Ratchet y Clank al terreno.

Ambos anuncios tienen una duración estándar, perfecto para un comercial en un horario de máxima audiencia como es la máxima competición del fútbol europeo y Una Dimensión Aparte.

Pero aún quedaba un poco más de espacio para algo más, aunque de forma algo breve. Aloy, de Horizon Zero Dawn y Forbidden West, también estaba supervisando algún que otro partido.

Está claro que Sony quiere que los anuncios de PlayStation con sus personajes destaquen bien, por lo que una competición como la Champions League en un momento así es perfecta.

Lleva empezada muy poco tiempo, sigue activa yen proceso, pero además ahora está volviendo con fuerza tras las vacunaciones por el coronavirus y el poco a poco vuelta a lo que se hacía antes de 2020.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Vosotros qué pensáis al ver los anuncios de la UEFA Champions League con Kratos, Aloy y Ratchet and Clank?

Y además