Logo Hobbyconsolas.com

Krieg llegará a Borderlands 2 el 14 de mayo

Sergio Gracia

Krieg llegará a Borderlands 2 el 14 de mayo
El 'Psycho' Krieg nos dejará hacernos partícipes de su locura como personaje jugable en Borderlands 2 el 14 de mayo.

Mientras que la pasada semana supimos quién protagonizaría y cómo se llamaría el próximo DLC de Borderlands 2 y a falta de que 2K Games y Gearbox Software hagan una confirmación oficial podemos ver como Krieg, la sexta clase del juego, se va acercando rápidamente mientras empuña su 'hacha-sierra radial con dinamita' para machacar a todo el que se le ponga por delante.

Krieg llegará a Borderlands 2 el 14 de mayo

Krieg el Bandido, la 'versión buena' del Psycho de la primera entrega, será todo un experto en el combate cuerpo a cuerpo, algo que sumado a su locura y poco apego por la vida dará como resultado toda una máquina de matar que, una vez desatado su frenesí, hará estragos en el campo de batalla en que se ha convertido Pandora.

Como ya os contamos con anterioridad, los tres árboles de habilidades de Krieg serán Lujuria Sangrienta, Manía y Nacido en el Infierno. No sabemos qué tipo de 'skills' desbloqueará cada una, pero lo que está claro es que todas las ramas suenan tremendamente divertidas, así que tocará esperar a tener el DLC entre nosotros para poder descubrirlo de primera mano el próximo día 14 de mayo.

El precio de este pack de contenido extra para Xbox 360, PlayStation 3 y PC será de 800 Microsoft Points para la plataforma de Microsoft y 9,99€ en las dos restantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.