Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Krypton – Conoce cómo serán los personajes principales de la serie

Iván Martínez de Miguel

Krypton – Conoce cómo serán los personajes principales de la serie
La serie sobre Krypton sigue avanzando en su proceso de producción en la cadena Syfy y da a conocer quiénes serán los personajes principales de la misma. 

Como amantes de los superhéroes siempre estamos atentos a las nuevas informaciones sobre este tipo de temática. Después de hablar de los héroes de DC Comics y Marvel en sus próximas adaptaciones en el cine, toca centrarse un poco en las series de televisión que también llegan cargadas de novedades sobre los superhéroes.

En esta ocasión es TVLine desde donde nos llega una información que describe cómo serán los personajes de la serie Krypton. Concebida como precuela de Superman, la serie para televisión está preparando el episodio piloto para la cadena Syfy y ahora sabemos quiénes serán los protagonistas  de la misma:

Krypton – Conoce cómo serán los personajes principales de la serie

  • Seg-El: Imaginado como atlético, muy confiado y de unos 20 años, los fans de los cómics están familiarizados con una versión más antigua de Seg (y un poco gruñón) desde su aparición en el clásico Starman Nº 51, escrito por James Robinson con la historia de Robinson y David S. Goyer, que es productor ejecutivo y guionista de Krypton. Pero Seg es un buen tipo a cualquier edad; en los cómics, él y su hijo Jor-El ayudan a  Starman a escapar, mientras que otros kryptonianos querían detener y diseccionar al terrícola.
  • Lyta Zod: Una belleza de unos veinte años que es probable que tenga algún lazo familiar con un futuro enemigo de Superman, el General Zod, mientras que ella misma es una guerrera.
  • Val-El: El abuelo genio de Seg que desafió a la muerte por entrar en la Zona Fantasma, y es un firme creyente en la exploración espacial. (Sabemos que es una lección que va a pasar a su bisnieto).
  • Alura Zod: Madre de Lyta que tiene el mismo nombre que la madre de Supergirl (Kara), aunque está claro que tendrá algún tipo de relación con Zod.
  • Dev-Em: Si alguien va a sobrevivir al destino inevitable de Krypton, va a ser este chico malo de unos veintitantos años. En los cómics, Dev escapa del planeta condenado, abusa de Superboy en la Tierra y, finalmente, se convierte en un aliado de la Legión de Superhéroes… en el siglo 30.
  • Ter-El: También conocido como el padre de Seg. No tuvimos la oportunidad de ver al Hombre de Acero en Supergirl, pero ¿tal vez podríamos ver a Tom Welling como el bisabuelo de Clark en Krypton?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.