Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Krysten Ritter será la protagonista de Night Books, la nueva película de terror de Netflix

Jessica Jones - Krysten Ritter
La protagonista de la serie de Jessica Jones volverá a trabajar en Netflix para participar en la película de terror de Night Books, del director de El hijo.

Krysten Ritter es una de esas actrices que muchas veces pasan desapercibidas en el panorama actual a pesar de tener unas tablas de lo más sólidas. La actriz que protagonizó la serie de Marvel de Jessica Jones para Netflix demostró también su talento en Breaking Bad, donde se convirtió en la pareja del personaje de Aaron Paul y en uno de los detonantes de la discordia dentro de la serie. También es la protagonista de Apartamento 23.

Pues bien, según informa Deadline, Ritter será una de las protagonistas de Night Books, una nueva película de terror producida por Netflix que adaptará la novela homónima escrita por J.A. White y que cuenta con una premisa muy interesante.

El director David Yarovesky, responsable de cintas de terror como The Hive o más recientemente El hijo, aquella película de terror que reimaginaba la llegada de Superman a la Tierra, será el encargado de dirigir Nigh Books para Netflix.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Como decimos, la premisa de Night Books es interesante. Un niño de Nueva York vive obsesionado con las historias de miedo. Un buen día, una siniestra bruja, que será el papel que se encargue de interpretar Krysten Ritter, lo secuestrará y llevará a su piso de la ciudad. Allí conocerá a otra niña que ha sido secuestrada por la bruja y retenida en contra de su voluntad. No tardarán en averiguar que si quieren salvar sus vidas tendrán que narrar una historia de miedo cada noche.

Breaking Bad - Krysten Ritter

¿Qué os parece la premisa y el fichaje de Krysten Ritter para Night Books? ¿Creéis que la película será una de esas excepciones de Netflix en los que un filme funciona correctamente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix