Kylo Ren y Rey protagonizan la doble portada de "Empire"

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

Los protagonistas de Los últimos Jedi copan también la portada de la revista Empire.

Como suele ser habitual en la revista británica Empire cuando llega un gran estreno de una gran saga como es en este caso Star Wars, su portada rinde homenaje a los protagonistas de dicha saga. Estamos a poco más de 15 días para poder ir a nuestros cines a disfrutar de Los últimos Jedi y continuar de esa manera la aventura que comenzamos en 2015 con El despertar de la Fuerza.

Los LEGO Star Wars más alucinantes

Como ya hiciera con otras franquicias o directamente con la propia saga galáctica el año pasado con Rogue One: Una historia de Star Wars. La revista Empire lanzará una portada doble que sus suscriptores podrán escoger. Una de las portadas estará copada por Rey (Daisy Ridley) y se centrará en el lado luminoso de la Fuerza. La otra, como es casi evidente para cualquier warsie que se precie, está protagonizada por Kylo Ren (Adam Driver) y se centrará en el lado oscuro.

Rey Empire Magazine

Tras su enfrentamiento en la Base del Starkiller al final de El despertar de la Fuerza, tanto Rey como Kylo Ren han tenido que vérselas con sus mentores, o se las tendrán que ver más bien. Pero llegado el momento, ambos deberán enfrentarse de nuevo. La Fuerza está arraigada en pocos seres en esos tiempos, y tanto Rey como Kylo representan dos bandos que llevan enfrentándose toda la vida.

Kylo Ren Empire Magazine

Si sois palomiteros, recordad hacer acopio de un cartón grande, porque Los últimos Jedi es la película más larga de Star Wars hasta la fecha, con dos horas y media aproximadamente de duración. No querréis tener que salir a por más cuando está lo mejor ¿No?

Lecturas recomendadas