Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Blur, disponible ya en Xbox Live

Óscar Díaz

La demo de Blur, disponible ya en Xbox Live

La nueva bestia de Bizarre Creations llega a Xbox Live en forma de demo jugable. El título de coches que sigue la estela de Project Gotham Racing y, por extensión, de Metropolis Street Racer, tiene pinta de convertirse en todo un referente del género. Con espectaculares colisiones, mejoras y, sobre todo, muchos efectos de luces, Blur se aleja voluntariamente del realismo y hace de sus carreras un sayo dirigido a enloquecernos a base de diversión y entretenimiento.

La demo de Blur, disponible ya en Xbox Live

Para celebrar su inminente lanzamiento, ha llegado una versión demo a Xbox Live. En ella podemos competir contra un máximo de 20 jugadores online en cuatro modos de juego diferentes. Los escenarios incluidos en la demo van desde las calles de Barcelona hasta el centro de Los Ángeles o Tokio y en cuanto a los coches, para conducir por todas esas ciudades contamos con 14 modelos diferentes.

Las buenas noticias no acaban aquí, ya que si te descargas esta demo, Microsoft te regala 48 horas de suscripción Gold a Xbox Live, para que disfrute de dos días de competiciones locas. Menos da una piedra, pensarás... ¡¡pues sí!! Pero no está nada mal la muestra de generosidad con el user Silver. Por cierto, los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar un poquito más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.