Logo Hobbyconsolas.com

Edición Coleccionista para Diablo 3

José Luis Sáez

Edición Coleccionista para Diablo 3
Blizzard anuncia la Edición de Coleccionista de Diablo 3 y de paso anuncia una suculenta promoción para los usuarios de World of Warcraft

Tras anunciar la fecha de lanzamiento del ansiado Diablo 3, Blizzard ha dado otros detalles acerca de su salida, como su precio, Edición para Coleccionistas y un interesante incentivo para los usuarios de World of Warcraft.

Diablo 3 estará disponible dentro de dos meses, el 15 de mayo, para PC y llega con un precio recomendado de 59,99 euros. Este precio es válido tanto para el formato físico que podremos encontrar en tiendas como para la versión digital que estará disponible en la web de Blizzard.

Edición Coleccionista para Diablo 3

Existirá una edición especial en blanco alabastro destinada a los coleccionistas. Está Edición de Coleccionista llegará a las tiendas a un precio de 89,99 euros e incluirá el juego completo en DVD, un Blu-Ray/DVD titulado 'entre bastidores' que relata el desarrollo del juego, un CD con la banda sonora del juego, el libro de ilustraciones de 208 páginas 'Art of Diablo 3' y una piedra de alma USB de 4GB de capacidad con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo. La piedra de alma contiene además las versiones completas de Diablo 2 y Diablo 2 Lord of Destruction. Esta edición incluye asimismo contenido exclusivo para Diablo 3, World of Warcraft y StarCraft 2 Wings of Liberty.

Por si fuera poco los jugadores de World of Warcraft que quieran conseguir gratis su copia digital de Diablo 3 sólo tendrán que adquirir un pase anual para WoW antes del 1 de mayo a las nueve de la mañana. Además los usuarios que se aprovechen de esta oferta obtendrán también una montura exclusiva y acceso a la beta de World of Warcraft Mists of Pandaria.

Después de tantos años de espera parece que ya sólo tendremos que esperar 60 días para poder disfrutar de la tercera parte del mítico Diablo. Además Blizzard ha pensado en sus fans con esta completa edición especial. ¿Qué edición de Diablo 3 compraréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.