Logo Hobbyconsolas.com

A la venta Resident Evil 5 Lost Nightmares

Óscar Díaz

A la venta Resident Evil 5 Lost Nightmares

Ya está disponible para su descarga en Xbox Live y PlayStation Network Lost Nightmares, el nuevo contenido descargable (DLC) que Capcom ha puesto en nuestras manos para expandir el universo de Resident Evil 5. En esta ocasión, Chris Redfield y Jill Valentine se enfrentan a nuevos peligros en la llamada mansión Spencer (sí, sí, a los más viejos del lugar os sonará por ser el escenario del primer Resident Evil de PSX). El enemigo no es otro que Albert Wesker, el villano por definición de la saga y el tipo más peligroso al sur de Racoon City.

Junto a Resident Evil 5 Lost Nightmares, también dispondremos de un pack con el que podremos encarnar a Barry Burton, el agente especial de S.T.A.R.S., y a Excella Gione, amiguísima de Wesker. Ambos, estarán disponibles en el modo multijugador Mercenaries Reunion.

A la venta Resident Evil 5 Lost Nightmares

Los precios para Lost in Nightmares son de 400 MSPoints para Xbox 360 y 4,99€ para PlayStation 3. El conjunto de apariencias sale por 160 MS Points y 1,99€, respectivamente. Para próximas fechas, Capcom ha anunciado nuevos DLC en forma de más trajes y una misión extra, con el título de Desperate Escape que llegará a partir del próximo 3 de marzo de 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.