Logo Hobbyconsolas.com

Lady Dimitrescu y su hija, juntas en una sesión de cosplay

Lady Dimitrescu cosplay
Tened cuidado que llegan Lady Dimitrescu para destrozaros cos estos dos espectaculares cosplay, y seguramente lo vais a disfrutar.

En menos de un mes llegará Resident Evil Village, en concreto el próximo 7 de mayo, pero lo que está claro es la expectación que está generando. Por un lado como juego, continuación de Resident Evil 7 con Ethan Winters de nuevo a los mandos del protagonismo y ciertos enemigos muy cambiados.

Pero por otro una de las cosas que más ganas ha generado entre los futuros jugadores del título, aunque es verdad que eso se puede aplicar a todos por igual; vayan o no a jugar. El personaje de Lady Dimitrescu y sus hijas son las vampiresas de la mansión, una de las partes principales de la trama, pero que se persistirá en la memoria de muchos.

De un tiempo a esta parte os hemos dejado ya con algunos, primerizos desde que se vieron a los personajes, y más avanzados una vez que el tiempo dejó trabajar a las cosplayers. Alguno que otro, como este por ejemplo, es muy fiel porque incluso recrea -casi- la altura total de la vampiresa; que no es precisamente pequeña.

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando totalmente oficial y original de Microsoft compatible con las videoconsolas Xbox Series S, Series X y para PC.

Cómpralo al mejor precio

Ahora tenemos a dos cosplayers más, por un lado a Vkryp, que está ataviada al completo como Lady Dimitrescu. Por otro está Agos Ashford, la cual está con el rol de una de sus hijas. Para hacer aún más espectacular las fotos, se han unido ambas en esta sesión de fotos que os dejamos por aquí abajo insertada.

Con un vestido de satén rematado con un broche de rosa negra, Vkryp (alias Valentina) encarna a la vampiresa con gusto, no tan alta como el personaje, pero sí reencarnada como Alcina con gusto. Por otro lado, Agos Ashford es la hija, imitando la sangre alrededor de la boca de su última víctima; ambos ojo conseguidos a la perfección.

Cosas muy locas de Resident Evil y sus juegos que te harán explotar la cabeza

Justo como el personaje, Agos también se ha maquillado el tatuaje de la rosa en su frente, además de unos mechones rubios que le caen por la capa negra cubriéndole la cabeza.

Fuente: DualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.