Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lady Gaga podría dar vida a Harley Quinn en Joker 2

Harley Quinn

La cantante y actriz podría estar a punto de alcanzar un acuerdo con Warner para encarnar al interés amoroso del Joker en la secuela de la película de Todd Phillips.

Después de algo más de dos años de incertidumbre sobre si una secuela de Joker vería oficialmente la luz o no, Todd Phillips puso fin a las dudas la semana pasada.

El director de la película de 2019 compartió la portada del guion de la secuela y una foto de Joaquin Phoenix leyendo el texto. Además, el título del filme, Joker: Folie à Deux, arrojaba ciertas pistas.

Folie à Deux se conoce también como Trastorno psicótico compartido, lo que sugiere que, además de Arthur Fleck, habrá al menos otro personaje que comparta ese trastorno mental.

Pues bien, parece que ese personaje, o uno de ellos, será Harley Quinn. The Hollywood Reporter ha revelado que Lady Gaga está en conversaciones con Warner Bros. para encarnar al personaje de DC.

Además de una prolífica carrera como cantante, Lady Gaga ha tenido papeles destacados en la industria del cine. En 2018, estuvo nominada al Óscar por su trabajo en Ha nacido una estrella. El año pasado, su trabajo en La casa Gucci también hizo sonar su nombre, pero no recibió la nominación.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La incorporación de Lady Gaga al elenco de Joker 2 está todavía en el aire, y depende de esas negociaciones en curso. También se ha sugerido que la película pueda contar con números musicales, algo que habría tentado a la cantante a participar.

El hecho de que Joker: Folie à Deux vaya a contar con Harley Quinn, no descarta por completo la posibilidad de que la película incorpore un segundo Joker, como se había rumoreado tras conocerse el título. Más de dos personas pueden compartir este trastorno psicótico.

No obstante, Todd Phillips deberá ser cuidadoso para que la historia no se termine desmadrando. Parte del encanto de la película de 2019 es que cuenta con una narrativa íntima, a pequeña escala, salvo por su final. Si el salto en ese aspecto es demasiado pronunciado, podría perderse parte de esa magia.

En cualquier caso, son suposiciones, tampoco nos hagáis mucho caso. ¿Creéis que finalmente Joker 2 contará con Lady Gaga como Harley Quinn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.