Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Lady Gaga ha compuesto el tema principal de Top Gun: Maverick

Top Gun Maverick

El póster de Top Gun: Maverick confirma los rumores que vienen sucediéndose desde hace meses sobre el tema principal de la secuela.

El próximo 27 de mayo nos tocará mirar al cielo de nuevo, metafóricamente hablando, para ver a Tom Cruise haciendo barrenas y maniobras imposibles a los mandos de un caza de combate.

Top Gun Maverick llegará a los cines tras una serie de retrasos provocados por la pandemia de coronavirus. Cruise volverá a meterse en la piel de Pete "Maverick" Mitchell, un veterano aviador al que conocimos hace ya más de 35 años.

La secuela de Top Gun tirará de nostalgia con el regreso de actores como Val Kilmer, que volverá a encarnar a Iceman, el amienemigo de Maverick, en la secuela.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro campo en el que la nostalgia estará presente en Top Gun Maverick será su banda sonora. Harold Faltermeyer regresa como compositor en la secuela, ayudado de Hans Zimmer.

Además, la película ha confirmado los rumores de que Lady Gaga se encargará del tema principal de Top Gun: Maverick. Estos rumores venían circulando desde hace meses.

A través de Twitter, Ralph d. Apel ha compartido un vídeo en el que muestra el póster de Top Gun: Maverick con los créditos principales incluidos. Además de Zimmer y Faltermeyer, Lady Gaga aparece en el cartel.

La cantante interpretará la canción titulada, presumiblemente, Hold My Hand, que servirá como tema principal de la película de Tom Cruise.

La nominada al Óscar por Ha nacido una estrella participó el año pasado en la película La Casa Gucci, donde dio vida a Patrizia Reggiani.

Con ese misterio ya resuelto, y con el punto de mira bien fijado en el 27 de mayo, solo queda esperar que Top Gun: Maverick consiga evocar las mismas sensaciones que la película de 1986.

Mientras tanto, Tom Cruise se prepara para afrontar el rodaje de Misión Imposible 8. La séptima entrega está en la nevera hasta 2023, pero tendremos Cruise para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.