Logo Hobbyconsolas.com

Esta lámpara oficial de PlayStation es más barata que nunca en Amazon: baja a 14,57€

Lámpara PlayStation

No son pocos los productos oficiales de PlayStation que Sony tiene en el mercado ahora mismo, y no sólo hablamos de accesorios y periféricos para sus consolas, claro está, sino de algo que está más de moda que nunca a día de hoy: el merchandising.

Son productos inspirados por una saga o franquicia, en este caso por una serie de consolas PlayStation, entre los que destaca uno en especial. Se trata de la lámpara oficial de PlayStation que Amazon España tiene en ofertapor menos de 15 euros.

Es el precio más bajo que ha tenido nunca este producto, un añadido que seguramente tu colección de objetos frikis agradecerá, más allá de los funkos, posters y camisetas que ya tengas.

PlayStation Mini Light

PlayStation Mini Light

Esta lámpara inspirada en PlayStation es un producto oficial licenciado por Sony. Tiene el tamaño perfecto para usarla en tu mesita de noche o escritorio.

Cómprala al mejor precio

Su diseño es cilíndrico y tiene un tamaño de aproximadamente 11,5 cm de alto. Por un lado luce el logo oficial de PlayStation y por el otro el archiconocido diseño de los cuatro botones que siempre han tenido los mandos de la consola japonesa: cuadrado, triángulo, equis y círculo.

Ten en cuenta que probablemente este descuento no durará mucho, aunque por otra parte su precio habitual no es tampoco demasiado elevado. Igualmente la puedes comprar al precio que ha tenido siempre y seguirá siendo una buena compra, aunque si te puedes ahorrar un pellizco, mucho mejor.

En cuanto al envío, no es gratis a menos que le sumes otros artículos hasta llegar a una compra de 29€, el mínimo que Amazon marca para hacerse cargo de los gastos de envío en su tienda de España.

Puedes o bien añadir algunos de los accesorios más recomendables para tu PlayStation 4 o bien darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, en cuyo caso los envíos te saldrán gratis independientemente del importe de tu compra.

Como no tiene compromiso de permanencia, puedes darte de baja en el momento que quieras antes de cumplir esos 30 días, aunque por nuestra parte lo que te recomendamos es que les saques todo el partido. Por ejemplo, puedes ver algunas de las mejores series de Prime Video, como The Boys.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas