Lanzamiento de I Am Alive

Noticia

I Am Alive llega por fin a nuestras consolas, con un lanzamiento que se ha pospuesto muchas veces y después de cuatro años. Con varios cambios de mano desde su anuncio oficial, Ubisoft ha aprovechado el evento House Party 2012 de Microsoft para lanzar, hoy mismo, su título en el servicio Xbox LIVE Arcade.

Para los que no lo conozcáis, se trata de un juego de acción y supervivencia que tiene lugar en una ciudad (de nombre Haventon) destruida por un gran terremoto. En él controlaremos a Adam, un sufrido superviviente que usará cualquier truco para buscar a su familia y mantenerse con vida, ya sea enfrentarse a sus enemigos, esconderse de ellos o amenazarles para que huyan. El título está disponible desde ya mismo al precio de 1.200 puntos Microsoft. 

Por su parte, PlayStation 3 también recibirá en unas semanas el juego (por ahora, los chicos de Ubisoft solo dicen que llegará "en primavera"). Si queréis ir abriendo boca de las aventuras que os esperan, no os perdáis nuestro análisis de este interesante título.

I Am Alive

I Am Alive

Lanzamiento

6-3-2012

Género

Acción

Compañía

Ubisoft

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Hobby77Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios