Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de Rust en consola podría llegar antes de lo esperado, tras haber sido clasificado

Imagen por defecto
Rust es el nuevo fenómeno de este recién entrado 2021. El título multijugador de supervivencia contará con versión para consolas, la cual podría llegar antes de lo esperado.

Si Among Us fue el juego resucitado del 2020, parece que Rust afronta ahora una segunda juventud gracias a los streamers. El juego de supervivencia está viviendo un renacer gracias a Egoland, el servidor que aloja las aventuras de Ibai, AuronPlay, Rubius y compañía.

El juego está arrasando en audiencia dentro de Twitch desde hace días, lo que ha desatado la curiosidad de miles de jugadores. Muchos quieren jugar a Rust y tarde o temprano se podrá hacer en consolas, concretamente en PS4 y Xbox One.

La distribuidora de Rust, Double Eleven, anunciaba hace unos días que la versión de consolas se retrasaría a 2021. Sin embargo, parece que este retraso no sería muy prolongado, ya que el juego ha aparecido clasificado dentro del baremo ESRB.

El sistema de clasificación menciona a PS4 y Xbox One como las versiones de lanzamiento de Rust en consola y describe algunos de los aspectos por los que Rust es conocido: Las batallas se destacan por disparos y explosiones realistas. Cuando los enemigos humanos mueren, pueden recolectarse para obtener partes del cuerpo y cocinarse como alimento.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Que un juego haya sido clasificado no quiere decir que se vaya a lanzar mañana, pero sí que su estreno esta próximo. Seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de Rust en consola, pero al haber sido clasificado, no debería de sorprendernos que el juego llegue dentro de poco tiempo.

Rust

Esta versión obtenía la clasificación M de adulto, con violencia y sangre. El juego de Facepunch no llegó a cuajar del todo cuando se lanzó en PC hace tres años, pero ha ido mejorando sus prestaciones hasta ahora, donde se encuentra en un dulce momento de popularidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.