Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lara Croft tendrá Barbie inspirada en la película de Tomb Raider

Clara Castaño Ruiz

Lara Croft

Lara Croft tendrá su propia Barbie inspirada en la nueva película de Tomb Raider que protagoniza Alicia Vikander. Mattel lo ha confirmado en su página web en donde hemos podido ver las primeras imágenes de la muñeca aventurera. 

La Barbie de Tomb Raider se lanzará al mercado el próximo 9 de marzo de 2018 al precio de 29,99 dólares y llegará justo unas semanas antes del estreno de la película que dirige Roar Uthaug. La barbie de Lara Croft está diseñada por Bill Greening y es una muñeca completamente articulada que tendrá como accesorios un piolet, mapa y un diario. 

Al basarse en la próxima película de Tomb Raider, el rostro de la Barbie está inspirado en la imagen de Alicia Vikander y no en el de Camille Luddington, actriz que dio vida a la cazatesoros en el reboot de 2013 y en Rise of the Tomb Raider de Crystal Dynamics. Si se parece o no a la actriz, lo dejamos a la opinión de cada uno. 

Al igual que ocurrió con los videojuegos, Tomb Raider es el reinicio cinematográfico de la popular saga de aventuras que protagoniza Lara Croft. La película se centrará en la historia que nos contó Crystal Dynamics en 2013 y que giraba en torno a los inicios de Lara Croft en el mundo de la arqueología. Durante una expedición por el Pacífico Sur en busca de una antigua civilización, nuestro barco se hundía en el Triángulo del Dragón, una isla cerca de Japón y comenzaba una historia de supervivencia, así como aprendizaje. 

No es la primera vez que Mattel saca una Barbie basada en alguna película, tiene multitud de modelos y los últimos que nos han llegado son los basados en Batman v Superman o Wonder Woman. También os recordamos que, además de la película de Tomb Raider, pronto tendremos a Lara Croft de regreso en nuestras consolas porque Square Enix está trabajando en una nueva aventura con Crystal Dynamics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.