Ir al contenido principal

Tras una larga desaparición, hallan muerta a Naya Rivera, Santana Lopez en Glee

Naya Rivera
La actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles en California. Ayer se encontró su cuerpo sin vida.

Las autoridades de California han localizado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera en las aguas del lago Piru. Rivera salió a navegar por el lago con su hijo de 4 años el pasado miércoles. Sin embargo, su hijo apareció en el bote solo sin que hubiera rastro de la actriz por ninguna parte. Tras casi una semana de búsqueda, los buzos del departamento del Sheriff del condado de Ventura localizaron ayer el cuerpo de la actriz de 33 años y notificaron su defunción.

Para evitar que comiencen a extenderse falsos rumores, el propio sheriff ha descartado cualquier posible teoría de autolesión o intento de suicidio por parte de la actriz, al tiempo que transmitía su pésame a sus familiares y amigos.

Naya Rivera era conocida mundialmente por su papel como Santana Lopez en la serie de televisión musical de Glee. Rivera comenzó como personaje recurrente durante la primera temporada de la serie y saltó a personaje principal a partir de la segunda.

Junto con la actriz y bailarina Heather Morris y su personaje Brittany, se convirtieron en un símbolo de la representación de la comunidad LGTBQ+ en las series de televisión. Naya Rivera se inició en el mundo de la interpretación a los 4 años. Si bien su papel más conocido es el de Santana Lopez en Glee, la actriz ha participado en otros proyectos televisivos como Cosas de casa o CSI: Miami. También ha tenido algunos papeles en películas como Mad Families o At the Devil's Doors.

Naya Rivera

Junto con el fallecimiento de Grant Imahara, de Cazadores de Mitos, este está siendo un martes triste para la industria audiovisual. Descanse en paz.

Y además