Logo Hobbyconsolas.com

Las armas de Zappa en Killer is Dead

Sergio Gracia

Las armas de Zappa en Killer is Dead
Goichi Suda descubre nuevos detalles de Killer is Dead, su nuevo y estrambótico juego para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace ya unos cuantos meses os hablamos de Killer is Dead, el nuevo juego en el que se encuentra trabajando Goichi Suda y su equipo de Grasshopper Manufacture. Éste, aunque cuenta con un estilo muy parecido al de Killer 7 (además del propio título del juego), no será ninguna secuela, tal y como aseguró el propio diseñador japonés, sin embargo sí que guardará ciertas similitudes.

Las armas de Zappa en Killer is Dead

En Killer is Dead encarnaremos a Mondo Zappa, un asesino profesional de 35 años cuya arma favorita (aunque no la única) es la katana. De hecho, Zappa se servirá de ingeniosos artilugios al más puro estilo James Bond para acabar con sus objetivos, como por ejemplo una pistola que puede convertirse en un taladro para realizar ejecuciones algo más sucias pero tremendamente efectivas. Todas estas armas irán mejorando a medida que avancemos en el desarrollo de la historia. Además, con cada asesinato recibiremos energía y materia oscura de la sangre de nuestros enemigos que más tarde transformaremos en mejoras temporales para el combate.

Al letal Zappa lo acompañará una preciosa joven de 25 años llamada Vivienne Squall. Ambos deberán verse las caras con el maléfico Victor, cuya capacidad para manipular a antojo al resto de personas a través de su música será el arma más poderosa al que se ha enfrentado nunca Mondo Zappa.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Killer is Dead, incluso está en el aire que llegue a occidente, pero lo que es seguro es que, de hacerlo, aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.