Logo Hobbyconsolas.com

Las imágenes por segundo y la instalación de Titanfall para Xbox 360

Luis López Zamorano

Las imágenes por segundo y la instalación de Titanfall para Xbox 360
Bluepoint Games ha confirmado el número de imágenes por segundo que moverá Titanfall en su versión de Xbox 360. Además hemos podido descubrir que esta versión del título multijugador online necesitará una instalación obligatoria en el disco duro. En esta noticia os damos todos los detalles para que sepáis lo que nos ofrecerá Titanfall en Xbox 360 y lo que necesitaremos si queremos jugarlo.

El próximo 10 de abril se pondrá a la venta Titanfall en Xbox 360. Bluepoint Games, sus desarrolladores, han considerado que ya es el momento de que sepamos el número de imágenes por segundos que moverá el título en la penúltima consola de sobremesa de Microsoft, y nosotros estamos aquí para contároslo. Según hemos podido ver en la página oficial del juego en un comunicado de Daryl Allison, productor de Bluepoint Games, la versión para Xbox 360 de Titanfall funcionará a 30 imágenes por segundo.

Las imágenes por segundo y la instalación de Titanfall para Xbox 360

Pero el comunicado no se quedaba sólo ahí. Allison asegura que la versión de Xbox 360 de Titanfall no tendrá nada que envidiar a las de Xbox One y PC. "Titanfall en Xbox 360 es la auténtica experiencia. Tiene todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas y cartas que en Xbox One y PC. Se ve genial, suena genial y sobre todo, se juega genial”. Más tarde confirmaba el número de imágenes por segundo que ya os hemos adelantado. "Hay algunas diferencias técnicas debidas a las limitaciones de hardware, como por ejemplo, que funciona a 30 imágenes por segundo; pero podéis estar seguros de que el intenso parkour de 6 contra 6 y toda la acción sobre titanes están aquí".

Por otro lado, gracias a unas imágenes de la carátula de Titanfall en Xbox 360 que se han mostrado en el blog del título, hemos podido ver que para poder disfrutar de esas partidas multijugador a las que Daryl Allison hacía referencia, necesitaremos realizar una instalación previa en el disco duro de nuestra consola. En total 1 GB de instalación que será obligatoria si queremos pilotar los titanes en Xbox 360. Así que ya podemos ir haciendo hueco en el disco duro de nuestra consola si no lo tenemos porque el próximo jueves los titanes aterrizarán en la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.