Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maps to the Stars, Oculus... 5ª jornada de Sitges 2014

Maps to the Stars, Oculus... 5ª jornada de Sitges 2014
Los dos estrenos destacados del día: Maps to the Stars y Oculus consiguen abarrotar las salas y dejar al público muy satisfecho.

El público del 47 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ha aplaudido fuertemente este martes la sátira del cineasta David Cronenberg Maps to the Stars en la que pone de manifiesto todos los trapos sucios de Hollywood sin tapujos. El cineasta ofrece un retrato desnudo de la frivolidad, el cinismo las envidias que reinan en la industria cinematográfica utilizando como hilos conductores de su historia a Julianne Moore, Mia Wasikowska y Robert Pattinson.

 

Maps to the Stars, Oculus... 5ª jornada de Sitges 2014


Maps to the Stars narra la llegada de una joven a la Meca del cine sacudiendo la vida de los excéntricos habitantes de Hollywood: un coach, un niño prodigio y una estrella venida a menos que trata de superar sus traumas infantiles.

 

A última hora se ha proyectado la muy esperada Oculus, previa entrega del premio literario de Minotauro a la mejor novela de terror del año: "Verano de miedo" de Carlos Molinero, una historia de vampiros inspirada en "Drácula" y que, en palabras de su autor, respeta los códigos del género.

 

Oculus nos presenta una historia sobrenatural acerca de un espejo maldito. La película narra un asesinato atroz que deja huérfanos a dos niños. Las autoridades encuentran culpable a Tim (Brenton Thwaites), el hijo de Marie (Kate Sackhoff), mientras que su hermana crece creyendo que el verdadero autor del crimen fue una entidad que reside en el espejo y preparándose para acabar con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.