Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Las nuevas series de animación de Marvel estarán relacionadas con las películas?

Jesús Delgado

¿Las nuevas series de animación de Marvel estarán relacionadas con las películas?
Las nuevas series de animación de Marvel podrían servir de tie-in con las películas de Marvel Studios. O al menos eso ha sugerido Marvel Entertainment durante la Emerald Con. 

Marvel podría no conformarse únicamente con las series de televisión de acción real para expandir su creciente Universo Cinematográfico. De hecho, Marvel Entertainment ya baraja hacer series de animación que estén enlacadas con las películas, sirviendo de tie-in, al igual que ciertos cómics.

¿Las nuevas series de animación de Marvel estarán relacionadas con las películas?

Así lo ha sugerido Cort Lane, vicepresiente de desarrollo y producción animada de Marvel, durante la celebración de la Emerald Con de este año. El ejecutivo fue preguntado por un fan durante el desarrollo del panel de la marca acerca de si el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se vería expandido en animación televisiva, al igual que en serie de acción real, como con Daredevil o con Agentes de S.H.I.E.L.D.

Sobre esto Lane respondió que no podía decir mucho sobre el tema, salvo que efectivamente se estaba trabajando en algo. Sin embargo, también hizo notar que buena parte del futuro de este curso de acción dependerá del éxito que coseche el Daredevil de Netflix y las series que la sigan. 

No obstante, y al margen de este interesante anuncio, recordemos que por lo que sabemos Marvel ya está trabajando en una serie animada de Guardianes de la Galaxia, la cual se espera que se estrene este año. Por ello, y en cualquier caso, ya hay en desarrollo al menos un tie-in animado con el MCU. 

Ahora bien, de desarrollar nuevos títulos animados, ¿cuál será el futuro de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Ultimate Spider-Man: Web-Warriors y Marvel's Avengers Assemble, las actuales series infantiles de Marvel en Disney XD?

Fuente: MCUexchange

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.